lunes, 29 de noviembre de 2010

QUÉ PIEZA SE APLICA PRIMERO??

Es muy importante seguir un orden. Debemos observar bien el dibujo, y ver que tiene diferentes planos o partes, empezaremos siempre del fondo hacia afuera, veamos un ejemplo:

(foto encontrada en internet, si sabes su autora, hazmelo saber para ponerlo)

En el caso de esta gallina, tendríamos que empezar por la hierba, después aplicaríamos la cresta y el pico, luego tendríamos que aplicar el cuerpo, pues está por encima de las otras dos piezas, a continuación el ala y la papada. Lo último es hacer los bordados del ojo, y otros adornos, y al final de todo, el acolchado.

9 comentarios:

  1. Isi, genial que vayas explicando con tiempo todos los truquillos, así cuando se llegue el momento de comenzar no habrá problemas. un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bien explicado todo!!! Si bien no me he anotado para el SAL aprecio todas estas enseñanzas que compartis con nosotras, y que son útiles para cualquier trabajo de apliquee. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isi , una explicación estupenda...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus explicaciones, asi vamos viendo poco a poco como tenemos que hacer. BEsos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isi muy claro todo como sie
    mpre un besito

    ResponderEliminar
  6. Me saco el sombrero delante de semejante maestra.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!!!! Eres muy generosa ofreciéndonos toda esta información; imagino el tiempo que te resta de tus actividades publicar estas entradas.

    ResponderEliminar
  8. Ya te doy las gracias por todo lo que estás haciendo....y lo que harás...
    Magníficas las explicaciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi,he tomado nota de todas las explicaciones,son exelentes,veamos si logro hacerlo.Hasta aqui todo bien,pero tengo un problema:aqui en Uruguay no se consiguen ese tipo de telas,asi que trataré de buscar lo mejor posible.Muchas gracias por tu generocidad!!Besos.
    Eudoxia.

    ResponderEliminar