sábado, 20 de noviembre de 2010

SAL CESTITA SUNBONNET SUE - MATERIALES NECESARIOS.

Aunque comenzaremos a realizar este proyecto en Enero, os voy a ir presentando los materiales que necesitaremos para que, con tiempo vayais buscándolos.
Sé que hay lugares donde no estarán estos materiales, aunque podéis pedirlos por internet o teléfono a diferentes tiendas de patchwork, pero si a pesar de todo, no podéis conseguirlos, intentaré daros soluciones alternativas. De cualquier forma, siempre recomendaré que utilicéis lo adecuado para cada trabajo, pues merece la pena el resultado, pensad que, después de un montón de horas de trabajo, si luego no hemos usado buenos materiales, la vistosidad no será la misma. Pero eso siempre dependerá de lo que elijáis.
TELAS.
Las indicadas son las telas japonesas. Este tipo de tela está hecha a mano generalmente, son de colores claros, oscuros... pero apagados, es decir, sin la vistosidad de las telas de algodón de patchwork habituales. Las encontrarás de dos tipos: con textura y lisas. Las de textura son gruesas, parecidas a las telas invernales de lana, llevan hilos que forman relieves (puntitos, cuadritos, flores...), las otras, las lisas, son más tipo sedoso, con estampados discretos.
Ambos tipos de telas pueden ser tanto de colores lisos como estampadas en cuadros, rayas, flores... aquí os muestro un ejemplo:
las de la izquierda son las que no tienen textura, al tacto son lisas; y las de la derecha son con textura. En cuanto a los colores, como ves, hay toda una gama: de los cremas, tostados... a los azules, lilas, rojizos.... hasta los más oscuros. (es una pena que no se aprecie bien en la foto)

DE ELLAS, ¿CUALES NECESITAREMOS PARA HACER EL PROYECTO?
- En las tiendas de Patchwork, en las ferias que ponen en las exposiciones con puestos de venta... suelen tener estas telas en dos formatos: en paquetitos de trocitos surtidos y por metros. Esos paquetitos vienen muy bien pues por poco dinero te haces de colores diferentes, y como los trocitos de apliqué suelen ser muy pequeños (un gorro, unos bracitos, los zapatos...) tienes bastante.
Así que, si tienes oportunidad de comprar de estos paquetes, elige donde hayan colores surtidos, pues necesitarás para:
- árboles, troncos del árbol, tejados, paredes, ventanas, puertas, gorritos, vestidos,... pues nuestra cesta llevará como puedes deducir, casitas, árboles, y muñequitas Sunbonnet.
Por otra parte, necesitarás:
- 20 cm de tela para el fondo del paisaje de la cesta. (yo lo pondré en un tono tostado claro)
- 20 cm de tela para el suelo del paisaje y parte de abajo de la cesta (yo lo pondré en verde)
- 40 cm de tela para forrar la cesta por dentro. Aquí puedes usas una que no sea japonesa, pero debe ir acorde en tonos.

102 comentarios:

  1. Muchas gracias Isi, tomaré nota de las instrucciones para tenerlo todo preparado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ya tengo las telasssssssss
    estoy deseando que llegue enero
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isi. No tengo telitas de esas pero las conseguiré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Isi; esto tiene una pinta muy buena...Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm !! Que buena pinta tiene y que ganas de empezar que tengo !!!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. ISI NO FUNCIONA LO DE LAS SEGUIDORAS SALE COMO ERROR ........QUE GANAS DE EMPEZAR JEJEJE BESOS

    ResponderEliminar
  7. gracias Isi no tengo ninguna asi q manos a la obra
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi, gracias pero te comunico que me retiro del sal, como te dije aca en uruguay no hay telas japonesas, sera en otra oportunidad, con otros trabajo, cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi!!!!
    en Argentina tampoco tenemos nada de estas hermosas telas, pero veré la forma de conseguir esos paquetitos surtidos por internet con alguna de las direcciones que nos facilites vos, como nos dijiste en tu otra entrada, asique espero ansiosa
    gracias besos y que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi, yo tengo un paquetito de telas japonesas de hace bastante tiempo, me pasare por Lola Botona o Fildor para ir comprando mas telitas.
    Un saludo.
    Cake

    ResponderEliminar
  11. hola isi, no tengo las telas pero me comprare lo que sea necesario.
    tampoco tengo blog, no se si sera necesario,
    te agradezco mucho el poder hacer cosas tan bonitas,
    un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias, Isi!!!! No podemos decir que no nos dejes claras las cosas; te explicas divinamente y, como yo soy de las que no tienen estas telas a mano, esperaré a que me recomiendes alguna tienda online dónde conseguirlas aunque yo ya estoy haciendo mis propias pesquisas...je, je, je. Me hace mucha ilusión participar en un SAL organizado por ti y este proyecto es genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Isi, Feliz de hacer mi primer quilt japonés, con las ganas que tenía de hacer uno. Sólo los veía por lo blog... en resumen. Gracias.
    Acá en Chile no consigo estas telas si tuvieras una dirección para comprar por internet y una amiga que viaja Dic.-Enero a Austria podría traérmelas. Visitaré la página Fet a má, es la única que conozco por el momento.

    Gracias.
    Yasmin
    www.manosdechicureo@gmail.com
    www.patchworkmipaison.blogspot.com
    ciudad: Santiago
    País: Chile

    ResponderEliminar
  14. Hola Isi, muy claras tus explicaciones. Este año pediré telitas japonesas como regalo de reyes
    :-))))
    ABrazos

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu nuevo blog! ya te sigo, besotes!

    ResponderEliminar
  16. Será como dice Dori...¡Carta a los Reyes Magos!...:-)))) Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Isi: La verdad es que me encantaría participar, hace tiempo que me regalaron un libro japonés, pero como nunca he realizado ningún trabajo asi......pues me ha dado cosa.... Contigo ahora creo que será muy fácil. Si aun estoy dentro de plazo pues me encantaría hacer este sal. Mi blog es: http://mipequenoescondite.blogspot.com/
    Y mi correo es: mipequenoescondite@gmail.com

    Muchas gracias y muchos besos.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  18. Hola Isi,con muchas ganas para hacer el sal japonés.No tengo telas pero estoy en ello.

    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Grcias por tu explicaciones, creo que no podre conseguir ninguna bolsita de trocitos pero las telas las buscaré en cuanto pongas las direcciones. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Isi haces un trabajo estupendo con toda la información que nos das, enhorabuena por explicarnoslo tan bien.
    Tengo que ir haciéndome con telas japonesas para comenzar.
    En mi blog he puesto lo del sal a un lateral para que siempre este visible espero que este bien así, te pongo el enlace.
    http://elpatchworkyyo.blogspot.com/

    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por las explicaciones, ahora ya se que me van han traer los reyes.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  22. Gracias Isi, ahora a esperar a Enero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por estas primeras explicaciones. TEngo que pedir las telas japonesas a los Reyes o a Papa Noel. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS POR ESTAS ESPLICACIONES
    EN ZARAGOZA TENEMOS UNAS CUANTAS TIENDAS
    ENTRE ELLAS (TELAS DE LUNA)QUE ES DONDE YO SUELO COMPRAR MIS TELAS
    YA TENGO ALGUNAS ,PARA EL SAL
    ESTOY ENCANTADA DE HACERLO
    UN
    BESO
    ISABEL

    ResponderEliminar
  25. hola Is,me encantaría participar con vosotras en este sal,podría ser?
    soy alicia,de Gijón
    mi email es tqjavi@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno Isi!!1. Sólo com la introducción el proyecto promete!!!. Que bien!! pues nada para las que no tengamos telas japonesas suficientes nos toca ir de compras, ja, j,a ja.. Genial!!. Mil gracais por adelantarnos las telas que vamos a necesitar!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Buenisima la idea de las telas, yo quiero participar, soy de canarias, mi email es laurytfe@msn.com.

    ResponderEliminar
  28. Hola Isi:
    Ya estoy a punto,las telas preparadas y mucha ilusión
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Isi muchas gracias por las explicaciones que nos a aportado ,ya mismo estoy comprando telas estoy entusiasmada con este proyecto que has propuesto ,tengo unas ganas enormes de empezar hacerlo , muchas gracias hasta pronto.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Isi por este SAL. Como te dije, ya tengo algunas telas japonesas, así, que ¡lista para empezar! ¡Tengo unas ganas! Besitos

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias!!!!
    no he usado nunca estas telas y no sabia por donde empezar.

    ResponderEliminar
  32. Ya prepararé las telas que pueda...
    Gracias por el avance.

    ResponderEliminar
  33. He encontrado una tienda donde podemos comprar las telitas japonesas se trata de 985 Cosas de Japón, por si a alguna le puede ayudar...:-))))....

    ResponderEliminar
  34. Hola, Isi, como dice Dori, ya sé que pedirle a los reyes este año. Por cierto, por si le sirve de ayuda a alguien, en jlquilts tienen bastante variedad de telitas japonesas, y además venden a través de su página web. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Isi! Estoy encantada con ese bonito proyecto. Me apunto a tu sal
    Gracias un saludo.

    www.amparitoflo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola Isi me acabo de hacer seguidora de tu blog y estoy deseando empezar este SAL espero que me mandes la información Gracias

    ResponderEliminar
  37. Isi, te doy mis datos, pues no me veo en la lista, en el blog estoy como Cake, soy de Las Palmas de Gran Canaria, España.
    Estoy entusiasmada con lo del Sal Japones, deseando empezar.
    Besos.
    Cake.

    ResponderEliminar
  38. Perdona se me olvidaba mi email.
    cakevan@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola Isi:
    apuntandome al sal solo que no se como voy a conseguir esas telitas japonesas las buscare en internet para alcansar a tenerlas saludos

    mi correo

    caracheomoni@hotmail.com
    soy de veracuz, mexico

    ResponderEliminar
  40. Hola Isi:
    Yo te deje mis datos en el otro blog pero no aparezco en tu lista, te los vuelvo a dejar,
    y muy buena idea decir el material que vamos a usar para que con tiempo lo busquemos, un beso.
    Yvette Chiquillo
    Puebla Puebla, México
    evian1206@yahoo.com.mx
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Isi,
    Soy Marta Fernández de Gijón (España)
    mi correo: marta.fernandez@rivendell.es
    Muchas gracias y un beso

    marta

    ResponderEliminar
  42. Como no me veo en la lista, reenvio mis datos Isi:
    Katia de La Coruña (ESPAÑA)
    katiabarralmendez@gmail.coM

    Un beso,

    ResponderEliminar
  43. Te dejo mis datos para hacer este SAL, estoy muy ilusionada esperando el primer envio
    Marian
    Zaragoza - España
    marians5000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  44. Hola Isi,
    Ya soy seguidora. Quisiera confirmar que adiciones mi nombre en tu lista porque no lo veo todavia. Soy Colomo-canadiense y resido en Alberta,Canada.
    gloria_villamil@hotmail.com
    Gracias!Abrazos,
    Gloria V. xxx

    ResponderEliminar
  45. Isi, yo soy Mª del Carmen Hernandez Caballero, estos son mi nombre y apellidos. Todos me conocen por Cake y ya me tienes en la lista, soy el número 155.
    Muchisimas gracias, estare atenta a tu blog.
    Besos.
    Cake

    ResponderEliminar
  46. Hola Isi,
    soy Ana de León.
    Gracias por todas las explicaciones, pero tengo una duda que igual es una tonteria pero como no lo sé pues pregunto:
    necesitamos 20 cm para el fondo, 20 para el suelo, y 40 para forrar, pero...
    20 por cuanto, 20 por cuanto, y 40 por cuanto?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Isi,perdona por no dejarte los datos bien.
    Mi nombre Maria
    Mi email maria.solano1@gmail.com
    Murcia,España.
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. hola isi
    jaja estoy leyendo los nombres
    para el sal y no veo
    el mio
    te pongo mi direccion
    de correo y mi nombre

    isabel garcia garcia
    duendecilla54@gmail.com
    zaragoza )españa

    ResponderEliminar
  49. Bien vuelvo a dejar mis datos , seguro que se me paso alguno
    nombre: Maria Jesus
    ciudad. Leon
    pais : España
    mail: majegarval@hotmail.com

    seguidora ya soy del otro, y de este me da error
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Hola Isi , como no me veo en la lista , te mando de nuevo mis datos
    Nombre : Mari Carmen
    Vivo en Tarancón
    Pais : España
    Correo : cayetana43@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola ISI no me veo en la lista te vuelvo a mandar los datos Rosa Piera Gandia Valencia España correo rosapiera.piera@hotmail.com.besos

    ResponderEliminar
  52. Hola, Isi me encantaría participar pero no se si aquí en Venezuela se encuentran estas telas Japonesas. y nunca he realizado esta actividad pero quiero aprender, luego investigo donde encontrar los materiales.
    mi nombre: Nellys Goitte
    País: Venezuela, ciudad: Guatire
    mi correo: nellys.goitte@gmail.com
    nellys-cositasparalacasa.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  53. Hola isi, me doy por apuntada, pues todavia no sale mi nota en tu otro blog, donde me apunte, por cierto dos veces) no sea el caso.
    Ire preparando los materiales, me hace mucha ilusión, pero vaya curro que te has montao.
    Besos.
    Rosa Oliva(PatchworkColorines)

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Hola Isi, ya que no me veo en la lista te envio de nuevo mis datos.
    Me llamo Rosi soy de Durango-Bizkaia
    mi correo es r.loizate@gmail.com
    Gracias...

    ResponderEliminar
  56. Querida Isi:
    Anotame en el SAL, ya soy seguidora.
    Me encanta y es una nueva experiencia pues nunca he hecho nada en Pachwork Japones.
    En el otro SAL no publique ninguna foto pero ya me la regalaron y prometo que subire las fotos de las tareas.
    Nombre Irene
    Alajuela, Costa Rica
    Direccion de correo: ramirezblanco@ice.co.cr
    Saludos Carinosos
    Blog:http://pasionescreativas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL SAL ME PARECE ESTUPENDO, YA VOY PREPARANDO LOS MATERIALES.
    MI MAIL ES lia_esp@hotmail.com
    MI NOMBRE TOÑI, DE BARCELONA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. hola isi ya me apunte al sal ley lo delas telas para tenerlo todo preparado estoy en cantada y me apaciona las telas japonesas aunque nunca las e trabajado besito y gracias

    ResponderEliminar
  59. hola Isi muy buena la información muy bien explicada ya tengo unas cuantas telas este fin de semana voy a por mas , te envio de nuevo mis datos pues no me veo en la lista

    Luinesa. Valencia (España)
    luinesa62@gmail.com
    http://luinesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola Isi en el anterior comentario que te hice no te deje mis datos, soy de Sevilla me llamo Mª Angeles y soy una entusiasta del patchwork y estoy descubriendo el patchwork japones y me encanta, estoy deseando empezar esta propuesta que haces. Mi correo es lasrnamangeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. perdona Isi no se ha grabado correctamente mi correo te lo vuelvo a dejar :lasernamangeles@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola Isi,la idea es fantástica. Me gustaria mucho poder realizar este sal.Soy novata en el tema de los sales espero ponerme al dia.
    Soy Montserrat Sala y vivo en Sant Feliu Sasserra(BARCELONA).
    Mi correo es: salapatch@hotmail.com
    Besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hola Isi, soy Maty de las chicas de la fibro, me encantaria hacer este sal, el del baltimor lo seguimos a nuestro ritmo, prometo enviarte fotos.
    Mi e-mail es matyestebann@hotmail.com.
    besets
    Maty

    ResponderEliminar
  64. Hola Isi! Estoy buscando los materiales para empezar, puesto que nunca he realizado un trabajo con telas japonesas y puede ser una tonteria pero aclarame si tenemos que comprar 20cm, 20cm y 40cm de todo el ancho de la tela o nos sirve con alguno de los paquetes de telitas que nos venden.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. HOLA ISI, PREPARADA PARA EMPEZAR EL NUEVO TRABAJO SIN PRISAS, PERO CON FOTO. ME ENCANTA TODO LO DE REIKO KATO.
    CARMEN DE CARTAGENA ( tu compi) UN BESO

    ResponderEliminar
  66. Hola, Isi, soy nueva y por lo tanto no me conoces, pero desde hace un tiempo sigo tu blog. He visto que organizas este SAL y la verdad es que me gustaría muchísimo tener la oportunidad de poder participar por lo que te agradecería si pudieses comentarme cuáles son los materiales necesarios.

    Mi nombre es Begoña y soy de Gijón. Mi dirección de correo electrónico es absf1981@gmail.com

    Muchas gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  67. Hola de nuevo. Soy Begoña y me despisté en un detalle. Soy de Gijón, Asturias, España.

    ResponderEliminar
  68. hola
    creo que no he puesto todos los datos
    katy de Sitges BARCELONA (ESPAÑA)
    mi correo es Solhaceguau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Isi ya me apunté en el otro blog pero como no me veo en la lista supongo que te faltara algun dato,haber si esta vez lo hago bien
    Nuria Terrassa BARCELONA (ESPAÑA)
    mi correo es bluebell@telefonica.net
    mi blog lesmeveskukades.blogspot.com
    Ya soy seguidora tuya y he puesto la foto del sal
    en mi blog.

    ResponderEliminar
  70. hola
    no me he visto en la listaaaaaaa
    no me lo puedo creer que ya tengo las telas porfi apuntameeeeee
    sara pelaez
    navarra
    koke.alvarez@hotmail.com
    pitiflus
    besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. Tambem quero participar.Voce explica muito bem e vou atras dos materiais.Beijos

    simone/poa

    www.simone.rt@globo.com


    www.simonert.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Isi, estoy deseando comenzar !! Tengo que ponerme las pilas con las telitas, tengo poquísimas japonesas...
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Gracias Isi por indicar como darme entrar en el SAL. Estoy deseando que llegue Enero.

    ResponderEliminar
  74. Eu de novo.Sou do Brasil.

    simone/poa

    www.simonert.blogspot.com

    email simone.rt@globo.com

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, no tengo telitas japonesas y supongo que sera muy dificil hallarlas en mi país, pero hare el esfuerzo, siempre desee aprender nuevas tecnicas y me encanto la manera que tienes de explicarlo todo.

    Mi nombre es Dassiné.
    Mi país: Perú.
    Mi mail: estefaniagri1@hotmail.com
    Mi blog: http://dassine-esta-soy-yo.blogspot.com/

    Espero aprender mucho contigo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  76. HERMOSO EMPEZAR ASI EL 2011 GRACIAS!!
    MI NOMBRE ES MERILU Y MI DIRECCCION ELECTRONICA
    merilugotis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola Isi, acabo de dejar dos comentarios en otro dia, pero buscando buscando, creo que he encontrado el sitio para apuntarme, supongo que es aqui.
    Mis datos:
    Pilar Maquilón
    Murcia
    España
    maquilova@wanadoo.es
    "El rincon de Maquilova"

    ResponderEliminar
  78. hola, soy Chari de Sevilla(España). quisiera poder unirme a ustedes en este hermoso trabajo. Mi correo es: pitufina_1964@hotmail.com y mi blog es: elblogdechatimica.blogspot.com . Me estoy iniciando en el patchwork y quisiera poder seguir aprendiendo contigo Gracias y un Saludo

    ResponderEliminar
  79. Hola Isi, soy Virginia de Teruel, no estoy segura de haberte dejado bien mi e-mail, así que lo repito por si acaso: virzmte@gmail.com. Estoy deseando que llegue Enero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  80. Hola ISI
    Me gustaría participar en este SAL, es primera vez que participo.
    Mi correo es psepulvedabe@gmail.com
    Soy de Madrid
    Saludos

    ResponderEliminar
  81. Hola Isi: Me encanria seguir el sal japones. Soy de Lleida Mi nombre es Merce y mi correo es
    merce2248@yahoo.es Muchas gracias,Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Hola Isi
    que proyecto mas hermoso me gustaría participar creo que aquí donde vivo no hay las telitas pero
    conseguiré las mas parecidas gracias por la oportunidad
    mi nombre es Nairobe soy de colombia pero vivo en Ecuador
    mi correo florvasquez.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola soy la participante 123 Raquel y te queria preguntar si podrias poner una foto del proyecto que vamos ha hacer con la subonet. Gracias,es para ir buscando las telitas!!! acorde

    ResponderEliminar
  84. ¿Donde encontrar aquí en Córdoba, Argentina. Telas japonesas??? Ya veremos, no tengo idea de haber tocado nunca una, se me hace dificil, pero como quiero hacerlo, alla vamos y que Dios me ayude. Isi gracias, pones muy bien las indicaciones. Besos
    Carmen Lipinski des Córdoba Argentina.

    ResponderEliminar
  85. hola isi, soy mªcarmen, una aficionada al patchwork. Tenía muchas ganas de hacer algo con telas japonesas y esta es muy buena oportunidad.
    mi correo es mariquilla-79@hotmail.com
    también tengo un blog
    www.elpatchworkdemariquilla.blogspot.com
    mi ciudad es Sevilla, España

    ResponderEliminar
  86. hola isi, soy mªcarmen ya me he hecho seguidora de tu blog. No me veo en la lista asi que te mando toda la información. Mi nombre es Mª Carmen, soy de Sevilla, España, mi correo es mariquilla-79@hot mail.com y también tengo un blog:
    www.elpatchworkdemariquilla.blogspot.com
    Espero tu respuesta gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  87. QUIERO PARTICIPAR EN EL SAL,puedo?
    MI BLOG www.penamora.blogspot.es
    mi correo r_valliciergo@yahoo.es
    es fantastico este blog ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  88. Hola Isi, acabo de enterarme de esta cesta. ¿Puedo aún participar?
    Soy María Elena de Chile, mi correo es:
    estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Isi no me veo en la lita y juraría que me había apuntado, porfavor, cuenta conmigo:
    arantxasus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Isi, Me gustaría participar en este proyecto. Soy de Lima-PERÚ y mi correo raquel_peri@hotmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  91. hola isi me acabo de enterar de esta cesta puedo particpar gracias. enqui43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. perdon me olvide soy de badalona ,barcelona. españa. besitos pa cartagena,aguilas,y mi lorca querida.
    queeeeehermas soyyyyyys

    ResponderEliminar
  93. Hola ISI
    Me llamo Paula , me he inscrito en el SAL soy al nñumero 319 , por lo que he visto en el blog del sal ya has enviado cierta info por correo , pero yo no he recibido nada.

    Por si acaso mi correo es:
    psepulveda@gmail.com
    soy de Madrid.

    gracias

    ResponderEliminar
  94. Hola Isi. Hace un tiempo topé con tu blog y me enteré del SAL que ibas a realizar( aún no estaba puesta en tu blog la cesta), yo me estoy iniciando en este mundo del pàtchwork...¡me fascina!!!! echo las horas mirando de blog en blog....y bueno, hoy he vuelto a tu blog, he visto tu cesta y ....¡¡¡¡me apunto!!!!!!!!!! Estas fiestas iré a Madrid y me compraré todo lo necesario..espero no tirar la toalla porque soy novatita, novatita. Gracias.
    Soy Manoli de Cortegana, Huelva, España

    mperal75@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. HOLA ISI ,SOY MONICA.ME HABIA APUNTADO PERO NO ME ENCUENTRO EN LA LISTA ASIQUE TE DEJO OTRA VEZ MIS DATOS.SOY DE CANTABRIA.NO TENGO BLOG PERO MI CORREO ES:MONICA-1305@HOTMAIL.COM
    ME ENCANTARIA HACER ESTE TRABAJO Y OTROS.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  96. isi,soy monica.como te acabo de decir ya me habia apuntado y no me veia en la lista y creo que es porque no he puesto el pais.te dejo todos mis datos de nuevo.mi nombre es monica,soy de cantabria ,España.no tengo blog pero mi correo es monica-1305@hotmail.com
    gracias por todo,un abrazo.
    espero que ahora este todo

    ResponderEliminar
  97. Hola Isi! Acabo de anotarme en el sal y ya estoy muy ilusionada por comenzar. De momento me pondre a practicar con la casita guarda agujas.Vivo en Madrid y mi direccion de correo electronico es:gladyspiagna25@hotmail.com. Quedo en espera de tus indicaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  98. Hola Isi. Me llamo Susana y me gustaria apuntarme a tu SAL si es que llego a tiempo. Espero que si. Soy española y mi correo es
    tutibellota@epersonas.net
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. Olá Isi
    Gostaria de participar no SAL.Já tenho algumas telas japonesas preparadas.
    Chamo-me Isabel aka Zzabelinha.
    O meu e-mail:zzabelinha@gmail.com
    O blog:http://zzabelinha.blogspot.com
    Sou portuguesa e vivo em Sintra
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  100. Me encanta la cesta sunbonete ,me gustaria saber como se arma y con que materiales.La veo mucho en internet y me encanta .Te agradeceria me envies los moldes y el armado de la cesta .Gracias y te felicito porque esta hermosisima.Patricia

    ResponderEliminar
  101. Isi,acabo de ver este sitio tan interesante de trabajo en grupo,me gustaría formar parte de él, las sestas están presiosas.Mi correo es anasaar @hotmail.com . Espero su respuesta.Gracias..

    ResponderEliminar
  102. Hola Isi que tal mi niña? Me encanta tu blog, estoy como loca por hacer la cestita, he tomado buena nota de todo, solo me falta los patrones de las sunbonnet con el árbol y la casita etc, está todo muy bien explicado y eres muy amable compartiendo estas cosas tan bonitas gracias de veras, la pena es que yo llegué tarde para la inscripción, pero con lo que tienes puesto ya me hago una idea, pues como te digo solo me faltan los patrones de los lados de las telas, te dejo mi correo por si me los envias o me dices como los puedo obtener gracias de antemano, solradiante5264@gmail.com este es mi correo no lo he terminado porque no se todavía como se hace un blog, pero bueno poco a poco.Un saludo cordial desde Tenerife.

    ResponderEliminar