domingo, 3 de abril de 2011

5º OBJETIVO

Ya se que estais todas deseando montar la cesta, pero... aún nos quedan dos partes importantes por hacer: el asa y el fondo de la cestita.

Os voy a mandar los correos con las instrucciones entre hoy y mañana, si el martes no los tienes, escríbeme un correo para enviártelo.
Estas dos partes son muy sencillas de hacer pues no llevan apliqué, simplemente tendremos que acolchar la parte del fondo de la cesta y realizar el asa. Los botones del asa, los coseremos antes de colocar esta en su sitio pues son de adorno y no sujetan nada.
Una vez hechos NO ES NECESARIO QUE ME MANDES LA FOTO DE ESTE OBJETIVO.
Yo esperaré 2 semanas para publicar cómo se monta la cesta. Creo que 2 semanas es tiempo suficiente para hacer este objetivo, pues como digo es super fácil de hacer.
Para el montaje necesitarás tener la tela para el interior de la cesta, y el material para darle consistencia y cuerpo a la cesta. Yo te aconsejo un plástico fuertecito (tipo mantel individual), o un acetato grueso o también puede valerte un cartón duro pero fino. El grosor de este material tiene que ser como mucho 2 milímetros.

EL LARGO DEL ASA ES: 29 cm.

Por cierto... tengo una pequeña sorpresa...
Cuando termines tu cesta, si me manda la foto de la cesta terminada, montada, la publicaré en el blog y... te haré llegar un regalito.
... ¿que cual?... ¡es sorpresa!... y las sorpresas no se dicen!!!!.... no seas curiosa..... jajaja!!!! , lo que si te digo... es que te va a encantar!!!!

38 comentarios:

  1. Estoy deseando que me lleguen ésas intrucciones. Me encanta como está quedando . Muchas gracias Isis, pues haces unos tutoriales muy amenos y divertidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que clarypatch estoy deseando que me lleguen las intrucciones y también te doy las gracias por los tutoriales tan estupendos. Un abrazo
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu dedicaciòn para que todas hagamos esta cestita tan bonita.

    ResponderEliminar
  4. Ya he recibido tus instrucciones.
    Gracias de nuevo.
    Besos
    Lydia Nº 255

    ResponderEliminar
  5. Gracias Isi !!! los he recibido sin problemas... estoy deseando ver el montaje final .
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi, soy nueva, y me gustaría que me enviases las instrucciones para realizar la cesta desde el principio si es posible.

    Mi correos es nena_celeste24@hotmail.com

    Mi blog es http://lascositasdelanena24.blogspot.com/

    Gracias anticipadamente.

    ResponderEliminar
  7. Hola ya estamos llegando al final ya he recibido la instrucciones en cuanto pueda me pongo con ello, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡qué emoción!!!! Aquí me quedo a la espera!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Isi ya recibi mi 5o. objetivo, ya estamos casi en la recta final, tengo muchas ganas de ver terminado este Sal, y espero pronto organices otro Sal así de hermoso como este.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi:
    Ya me llego el ultimo objetivo,muchas gracias,
    espero que no hayamos sido muy pesadas y que te queden ganas de algun trabajito mas,ha sido
    un placer trabajar con tus explicaciones, son geniales.
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!Isi, ya me ha llegado el 5º objetivo,pero que suspense...........que sera la sorpresa?
    gracias y besicos

    ResponderEliminar
  12. Hola Isi!!! estoy muy entusiasmada con tu sal, estoy deseando terminarla, que ganitas tengoooo!!!
    y por cierto, has pensado en otro sal??? yo me apunto desde ya.
    un beso y te espero impaciente.

    ResponderEliminar
  13. pues a mi aún me falta por mandarte el cuarto pero espero hacerlo en unos poquitos días!!qué ilusión ir acabándola!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchass ganas de ya de montarla jajaj
    un besito
    M.Mar

    ResponderEliminar
  15. Que ilusion ya estoy deseando verla termida, gracias por tu dedicación. besos

    ResponderEliminar
  16. Ya recibí el 5º objetivo...yo también tengo muchas ganas de verla terminada...y esa sorpresita...¡¡¡qué intriga!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya tengo el 5º objetivo, gracias Isi pero... joooooooo creía que ya era el último. Ya estoy deseando montar la cesta y verla terminada!! No nos hagas esperar mucho!!! Muchas gracias por todo y por la intriga de la sorpresa... jajaja! eres un caso

    ResponderEliminar
  18. Uhiiiiii Alicia que el cuarto objetivo tenía por límite para terminarlo hoy día 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya lo he recibido y ya tengo hecha el asa de la cesta. Ahora me falta hacer el fondo de la cestita. UNA PREGUNTA. El fondo de la cesta hay que enguatarlo eso ya lo sé, pero la tela de la parte trasera del fondo( !!uf¡¡ parece un trabalenguas)de la cesta ,puede ser cualquier tela? o se va a ver?.

    ResponderEliminar
  20. Hola Isi! no he terminado el 4º, tengo tanto trabajo, pero no lo demorare,
    gracias por todo.
    bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Chari, verás, para aguatar el fondo tienes que hacer igual que has hecho hasta ahora con los otros objetivos,es decir, usa la tela que has usado antes para poner en el "sandwich" de acolchado, que además ya sabes que esa tela NO SE VA A VER. Otra cosa es la tela que vas a necesitar para EL INTERIOR DE LA CESTA. ESTA TELA SI SE VA A VER. No se si me explico.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Isi!!!
    Ya recibí el objetivo 5.Muchas gracias por todo! Es un placer realizar este trabajo!
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  23. que ganas de verla terminada, lo que pasa que ahora me da pena pues me esta prestando un monton hacerla ,espeo que cuando terminemos este sal organices otro pronto pues me ha encantado ,lo esplicas todo genial

    ResponderEliminar
  24. Espero tu mail y por mientras buscaré el plástico o el individual.
    Gracias,
    Yasmin
    patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Isi !!!!
    Ya he recibido los patrones ...... ¡esta tarde me lio con la base y el asa!
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Isi,estamos ya en la recta final....
    Gracias por todo...

    ResponderEliminar
  27. ya he recibido los patrones, que ganas tengo de verla acabada

    gracias

    ResponderEliminar
  28. No he recibido nada, pero tampoco he podido mandar mis dos últimos objetivos, mi cámara está presuntamente en huelga de botones caidos, en el momento que esté en disposición te envio mis dos objetivos.

    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  29. Esperamos ansiosas, muchas gracias.
    Cariños

    ResponderEliminar
  30. Gracias isi te he entendido estupendamente Gracias por tu clara y comprensible explicación.Bss

    ResponderEliminar
  31. Gracias MAESTRA ya estoy muy entusiasmada con todo esto. !Que bueno! Sorpresa!!!! que será????
    Que los ABGELES te acompañen con todas estas costureras..... Gracias, desde ya me anoto para otro SAL. Carmen Lipinski de Córdoba, Argentina.
    Besos para todas las que me felicitaron.

    ResponderEliminar
  32. Que lindo que ya se termina... yo tampoco veo la hora de verla finalizada asi la disfruto...!!!! y estoy anciosa por el regalito ¿ que sera no ?... gracias Isi ... sos una genia.... y con que seguiremos despues ?... besos Zulma.

    ResponderEliminar
  33. Isi,
    no he recibido los patrones.
    Mi correo es:
    anna.bonet@terra.es

    ResponderEliminar
  34. Soy Mari Paz de Asturias aun no he recivido los patrones.Un beso
    Mail:rosariopaz1957@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. bueeeno... pues ya esta hecho el quinto y subido a mi blog. ahora a esperar el desenlace final...... tachaaaannnn

    ResponderEliminar
  36. Hola Isi. No he recibido los patrones.
    mamparoem@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Isi, ya tengo realizado el quinto objetivo, tengo muchas ganas de montar la cestita. Besitos.

    ResponderEliminar