domingo, 13 de marzo de 2011

... Y SIGUEN ENCONTRÁNDOSE AMIGAS...

Vamos a tener que hacer una sección de "amigas por el SAL", o algo así..., me escribe Begoña, desde Canarias, para contarnos su historia, ella es profesora en un cole y... os copio su email...

"Yo también tengo una historia y es que el otro día hablando con unas madres del cole me dijeron que estaban haciendo una cesta de tela y me estaban explicando cómo tenía que hacerla pero que solo me podían explicar los lados porque todavía no la habían armado.Las dejé que hablaran hasta que al final sacando el móvil les pregunte si era como las fotos que tenía yo.Se rieron porque no esperaban que yo también lo estuviera haciendo.

Eran madres y yo la seño.Todas ellas saben que a mí me gustan las labores de hecho,creo que soy la única maestra del colegio y no sé si del distrito que pongo a mis alumnos y alumnas a coser.Hace tres años para unas navidades hicimos el Papá Noel de la luna y para el día de las madres una manta cojín que al final para que saliera tuvimos que hacer un taller de tarde con las madres y se acabó la sorpresa.También mis alumnos han hecho un bolso de ganchillo,bufandas de dos agujas,un estuche para el abanico o las gafas a punto de cruz...."

Me encanta saber estas historias de encuentros gracias a las labores... es fantástico encontrarse a personas que hacen tienen tus mismas aficiones y más si haces el mismo SAL, yo pienso: "bueno, no soy yo la única loca por las labores..." . De todo esto puede salir una amistad, e incluso un pequeño grupo de amigas que se junten para coser... ¿porqué no?.

Seguid contándonos vuestras historias... nos encantan.

12 comentarios:

  1. A mi me gustaría mucho que una tarde a la semana nos juntáramos en mi tienda a coser patchwork,digo patch,porque yo estoy todo el día cosiendo hago arreglos)Lo propuse hace tiempo en mi blog y te diré que no se apunto nadie,una pena.
    bss

    ResponderEliminar
  2. que bella historia, es genial como nos comunicamos y cuantas somos las que realizamos bellas cosas..un gran abrazo y excelente comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  3. Una historia muy bonita, yo también soy de Canarias y me gustaría saber quienes son, me gustaria conocerlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi porque no pones en tu bolg lo de la corona,igual alguien la tiene,yo intentara si los consigo.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Es bonito encontrarte con personas que les gustan las mismas cosas que a tí...

    ResponderEliminar
  6. Jijiji el mundo es un pañuelo!!! Que divertido!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encantan estas historias!!!!! Qué emoción encontrarse así!!! Isi, ayer te hice un bombardeo de mails con tu pedido, avisame si llegaron!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástico!!!! Este SAL se está convirtiendo en algo especial que une a las amantes del patchwork. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La vida está llena de casualidades y esta es de las buenas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya ves Isi, es que media España está haciendo la cestita, jajaja, seguro que habrá más historias como éstas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Isis estuve buscando los patrones d ela corona, pero solo encontre la corona acabada o los muñecos terminados sin patrones, pero ya veo que la localizaste, ese será mi reto para estas navidades,asi que sino la encuentro e pedire lso patrones

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, estoy deseando participar.
    Hasta pronto.
    Saludos
    Raquel
    http://lostelaresdraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar