
Vamos a tener que hacer una sección de "amigas por el SAL", o algo así..., me escribe Begoña, desde Canarias, para contarnos su historia, ella es profesora en un cole y... os copio su email...
"Yo también tengo una historia y es que el otro día hablando con unas madres del cole me dijeron que estaban haciendo una cesta de tela y me estaban explicando cómo tenía que hacerla pero que solo me podían explicar los lados porque todavía no la habían armado.Las dejé que hablaran hasta que al final sacando el móvil les pregunte si era como las fotos que tenía yo.Se rieron porque no esperaban que yo también lo estuviera haciendo.
Eran madres y yo la seño.Todas ellas saben que a mí me gustan las labores de hecho,creo que soy la única maestra del colegio y no sé si del distrito que pongo a mis alumnos y alumnas a coser.Hace tres años para unas navidades hicimos el Papá Noel de la luna y para el día de las madres una manta cojín que al final para que saliera tuvimos que hacer un taller de tarde con las madres y se acabó la sorpresa.También mis alumnos han hecho un bolso de ganchillo,bufandas de dos agujas,un estuche para el abanico o las gafas a punto de cruz...."
Me encanta saber estas historias de encuentros gracias a las labores... es fantástico encontrarse a personas que hacen tienen tus mismas aficiones y más si haces el mismo SAL, yo pienso: "bueno, no soy yo la única loca por las labores..." . De todo esto puede salir una amistad, e incluso un pequeño grupo de amigas que se junten para coser... ¿porqué no?.
Seguid contándonos vuestras historias... nos encantan.