lunes, 21 de febrero de 2011

RESPONDIENDO A ALGUNAS CUESTIONES

Veamos...
Antes que nada, quiero agradeceros vuestros trabajos, que están quedando preciosos,.. vuestros comentarios de ánimo... vuestras anécdotas... me hacéis reir, y me consuela ver que todas tropezamos en las mismas cosas...
Pero, también quiero comentaros, sobre todo a las chicas que no entienden muy bien esto del SAL, que...
... yo también entiendo que esto del patchwork, como cualquier cosa que sea un hobbie, no tiene porqué suponer un estrés ni ponerte nerviosa... todo lo contrario... debe servirte para relajarte, aprender cosas nuevas, relacionarte con personas afines... eso está muy bien...
lo que ocurre es que eres tú misma la que eliges lo que hacer, donde hacerlo, y con quien hacerlo., es decir, si tu ya tienes trabajos empezados y te apuntas a uno o varios SAL, aumentas tus quehaceres, quizás sin darte cuenta de cual es realmente tu tiempo libre, tu situación familiar, personal, y cual es tu propia capacidad para sacar el trabajo adelante o para cumplir objetivos marcados con anterioridad y que tu, libremente, has aceptado... nadie te obliga a apuntarte a un SAL.
Evidentemente, tu debes cumplir las normas del SAL al que te apuntes... si no... no tiene sentido.
Yo me comprometo a organizar el SAL, mandar los patrones, atender los montones de correos diarios, contestar a todos... resolver dudas, ... etc.
Lo que no puedo tener en cuenta es cada una de las 500 situaciones personales, pues pensad que si no ponemos normas, sería imposible de organizarlo, de hecho creo que si alguien no quiere normas, debe de comprarse un libro de lo que le apetezca: japonés, bolsos.... etc, y hacer las labores por su cuenta y en el tiempo que quiera.
Por otra parte...
ya sabéis que si no me ponéis vuestro correo en los comentarios, NO OS PODRÉ ENVIAR LOS PATRONES NI CONTESTAR.

Por esta razón (no me pusieron su dirección), no puedo mandarle los patrones a: BEGOÑA, SANDRA, MARIA MOZO, EVA Y MACARENA.

33 comentarios:

  1. Las cosas están claras desde el principio, muy bien por tu parte. A quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola isi, me parece muy logico todo lo que dices, llevas toda la razon, tu eres la que tienes que poner orden, y nosotros acatarlas, sino esto seria imposible, un beso y animos para seguir, yo por mi parte estoy encantada con el sal.
    Inma - http://lascositasdealborada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi!!! A mi no me han llegado los patrones y he sido de las últimas en mandarte la foto aunque por el correo que me enviaste entiendo que sigo en el SAL. No he recibido los patrones del tercer objetivo. Mi correo: paloma-menorca@terra.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Isi!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís...las cosas estaban claras de antemano.
    Ayer no me llegó el patrón, mi mail es
    micha766@hotmail.com

    Gracias por todo!

    Sandra
    Argentina

    ResponderEliminar
  5. Te he enviado foto de mi trabajo finalizado y he recibido correo de recibido a tiempo pero no me han llegado los patrones.

    Yesy
    yesyquilter@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Animo, tu pones las condiciones y nosotros las aceptamos, es lo justo, tenemos que estar contentas que nos dediques parte de tu tiempo, y compartas con nosotros tus conocimientos de manera altruista.
    Personalmente estoy encantada con el Sal, y me está costando,, es todo tan pequeño, y tan gratificante cuando ves que lo has conseguido
    y tus tutoriales son magnificos.
    estoy muy contenta.
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Isi!

    Ya recibí el patrón. Lindísimo!

    Muchas Gracias!
    Sandra
    Argentina

    ResponderEliminar
  8. Pues yo ya estoy en ello, esta tarde me he puesto, y tengo ya la casita aplicada, me falta la niña que con los chiquitaja que es, miedo me da!!! el proximo sal lo podemos hacer de Alemanas o Rusas que son mas grandes???? jejejejeejje. en cuanto a todo lo que dices ISi tienes razón y a la que no le guste, ya sabe que hacer, yo solo tengo una cuita en este Sal, "mi mardito ordenador que no me deja enviarte correos grrrrrrrrrrr" pero en fin, bastante haces ya amiga, con aguantarnos a todas, para que encima nos tengas que educar por dios, faltaba más. Un beso guapa y ánimo, yo por mi parte aunque me acuerde de toas las niponas cuando hago esta labor, estoy encantada y deseando tener la cestita hecha. Besos. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Isi, tienes toda la razón. Si no seguimos las normas es imposible que tú puedas controlar todo lo que supone la organización del SAL. Muchas gracias por todo. Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi,pues sí, como dices las normas hay que acatarlas, ya lo explicaste muuuuu clarito antes de comenzar a mandar los patrones....jooo es que somos muchísimas y si cada una pone algún problema..pues figúrate.
    Yo sólo agradecerte la rapidez con la que resuelves dudas, doy fe porque te hice dos consultas y sobre todo felicitarte por el SAL.

    ResponderEliminar
  11. Isi ya recibi el 3º patron ,muchisimas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pozi, que tienes mucha razón, si te pasamos todos
    nuestros problemas puedes acabar majara perdida,
    yo ya me voy a poner rápidamente pues ayer casi me pilla el toro, no me digas porqué pensaba que buueeeeeno me quedaba una semana y mirando los blogs, vi a Pilar que decia que era el último día,jorrrrr corre corre, y como te decía en mi correo con los mocos colgando.
    Besos.Rosas Oliva

    ResponderEliminar
  13. Hola isi, a mi tampoco me han llegado los patrones del 3r objetivo.. soy amparo de castellon (la secre):
    mamparoem@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Isi, claro, está todo muy claro, como el agua! Yo me apunté y acato las normas, si no quiero acatarlas pues no me apunto así de fácil, eso se entiende, las reglas de los sales están muy claras, pero si eres tan estricta con las normas quiero saber porqué muchas de nosotras que cumplimos aunque sea a última hora no recibimos el tercer objetivo del SAL? Quiere decir que nosotras debemos cumplir pero tu no?. Yo cumplí con el plazo sin embargo estoy recibiendo hasta hoy en la tarde el tercer objetivo, con un día de atraso. Esas son reglas muy extrañas y poco justas. Las cosas se deben decir como son y acatar las normas por ambas partes.
    Ana Mayorga

    ResponderEliminar
  15. Hola Isi!!!!! Gracias a vos por todo el trabajo tremendo que tomás al organizar un sal, sé lo que significa estar atenta a todas las preguntas y demás cosas, y si no ponés un poco de disciplina no se puede trabajar en armonía, y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís de los tiempos, yo espero no defraudarte te mando un besito enorme y gracias otra vez!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. somos 535 apuntadas al sal,,,de las cuales todavia no se muy bien quien ha cumplido y quien no,,,pero eso es lo de menos ya que a a que le interesa seguro que lo acava a tiempo y dos comentarios atras una persona se enfada(o por lo menos es lo que entiendo )porque le llega el objetivo un dia tarde ........yo flipo con la gente ,que no entiende el enorme trabajo que es un sal de las caracteristicas de este y con tanta gente participando ,,es humano que alguna se te pueda pasar y creo que el comentario ha estado de mas ,,,,besos isi

    ResponderEliminar
  17. Hola Isi,yo envié el mio el último día,quedé afuera?

    ResponderEliminar
  18. Hola Isi. Esta parte sí que me encanta para ponerla como introducción en todos los SALES. Gracias mil por tu tiempo dedicado. Me esta encantando este SAL. Libélula

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice y a decir verdad yo me apunté precisamente por las reglas porque asi me obligo a realizar el trabajo pues lo veia muy dificil.
    Y como le dije....muchas gracias por darme la oportunidad de aprender a hacer este trabajo tan bonito..
    Un abrazo
    Zandra

    ResponderEliminar
  20. hola Isi

    te mando mi correo
    no tengo los patrones
    maria.veneranda.mozo@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Ups !!!! Con las prisas de mandar el objetivo se me olvidó poner el correo .... ¡lo siento Isi!
    Besicos

    ResponderEliminar
  22. jajajaj 535 y pretenderán que las conozcas a todas jajaja... animo guapa que lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
  23. Hola Isi,
    Yo te envié la foto el 20 por la mañana, supongo que si entraba, ¿no?

    Es que no he recibido los patrones del 3.objetivo, si es que ya no estoy dentro del plazo es para saberlo, mi correo es noealbert@gmail.com

    Muchas gracias,

    Noemí

    ResponderEliminar
  24. Hola Isi,
    Gracias por todo el tiempo que nos estas dedicando, lo estas haciendo fenomenal.
    No he recibido los patrones del 3er.objetivo, te envié la imagen del 2º el día 19-02-11 mi correo:
    mimorsol@gmail.com
    Muchísimas gracias
    Maribel

    ResponderEliminar
  25. Hola Isi! a mi me ha encantado el sal,la verdad es que las pequeñeces me cuestan mucho,es lo 1º que hago asi,no me esta quedando muy bien porque como dices tu las curvas me quedan rectas,pero supongo que a medida que haga me quedara mejor.
    No te preocupes nos apuntamos y luego nada,eso pasa con las clases de patch, se apuntan muchas,cuando ven que hay que trabajar se dan de baja,yo digo que no hay duendes que cosen mientras tu duermes o estas tumbada en es sofa.
    Lo estas organizando muy bien,adelante.
    bss

    ResponderEliminar
  26. Es lógico todo lo que dices, es mas, ni siquiera tendrías que decirlo pues lo dejaste bien claro al principio. Con todas las que somos y el tiempo que te está quitando organizarlo con todo detalle, no se puede pedir mas. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece correcto todo lo que dices. tú lo organizas y tú pones las normas y yo estoy de acuerdo con ellas. Gracias por todo el tiempo que nos dedicas.

    ResponderEliminar
  28. Las normas las sabemos desde el primer momento, si no las hubiera esto sería una casa de locos,
    espero que todas las que nos apuntamos podamos llegar a buen puerto, sería una lástima que siendo un trabajo tan chulo la gente quedara descolgada.
    Gracias guapa, un besito

    ana-ane

    ResponderEliminar
  29. gracias Isis por tu comprensión y decirte que tienes toda la razon.Para nosotras al fin y al cabo es una comunicación contigo sólo,pero por tu parte debes comunicarte con 535 y además ponernos de acuerdo.Siento mucho lo del correo pero ya me has enviado los patrones a mi correo porque me puse en contacto contigo por dos vías.Gracias,gracias,gracias,gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola, Isi, es cierto¡, olvidé poner mi correo, pero ya me ha llegado el tercer objetivo. Gracias por tu tiempo y tu dedicación

    ResponderEliminar
  31. Gracias Isi por todas las molestias que te tomas para que hagamos bien este SAL.
    Yo estoy disfrutando mucho con él, la 1ª parte me costó más y no está tan bien como las otras dos.
    Tengo que decir que es la 1ª vez que aplico con esta técnica, ya que siempre había aplicado con festón.
    Gracias por tus ensañanzas, Isi.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. hola isi,corazón,yo estoy encantada con el sal y contigo que eres un sol de dulzura y paciencia(por ahi tengo una jefa de sal francesa que me pega unos cortes ante cualquier duda que me apetece llorar...)
    con quien estoy cabreada es con hotmail,ha cerrado sin más y sin remedio la cuenta donde recibía tus patrones isi..
    asi que porfi apunta la nueva dirección ,es
    ordonez.alicia@gmail.com

    graciasssssssssssss y besitos
    te envío un correo normal por si acaso también

    ResponderEliminar
  33. Hola Isi, me llamo Ancia, soy e La Serena, Chile y soy una aprendiz de patchwork....he visto esta cesta sue sunbonet en varios blogs, pero es la primera oportunidad en que veo el paso a paso.Me causa un gran entusiasmo hacerla y es por eso que aparte de agradecer el que compartas me atrevo a solicitarte los patrones. Se que estoy absolutamente fuera del plazo que propusiste para la realizacion y ojala tengas a bien considerar mi peticion.
    De antemano un graaaaaaan GRACIAS.
    M icorreo es asuarezrojo@htomail.com

    ResponderEliminar