jueves, 13 de enero de 2011

¡¡¡ SOCORRO !!!


Como diría mi abuela: " ¡Pero en que berengenales te metes hija !"... y eso digo yo... no tengo arreglo.. si es que además me gusta !!!!
en fín...
Yo no sé a que ¿? botón le di... que de pronto me desaparecieron un montón de direcciones... ¡ no me caí al suelo porque estaba sentada!¡jurao!... de infarto tu!!
El caso es que buscando, buscando, he recuperado algunas... sobre todo de las que tenían blog y además tenían puesto en él su correo... que esa es otra!!!... ¡nenicas que tenéis blog... por Dios... poner vuestro email para que las pobreticas como yo que son despistadas y pierden las cosas... os encuentren... !!
Pues si... ahora... espero que os déis una vueltica por aquí y a las que pongo vuestros nombres (que además... y para más narices... son las primeras que me mandaron la foto del bloque terminado!!!)
me escribáis y me mandéis vuestros correos para poder, en su fecha, mandaros el patrón del 2º objetivo...
... os pido mil perdones...
Y son...
- Ana Banana
- Liliana Arguedas
- Chary del Pozo
- Rosa m. Roman
- Susana Artero
- Cecilia
. María Mozo
- Mónica
- Merce
- Carmen Blanes

13 comentarios:

  1. jajajaja.. que lio llevaras... Una preguntita Isi, ¿Dónde se ponen las dudas?? Lo digo porque habría que hacer algo especial para dudas ya que si las ponemos en los comentarios pueden pasar desapercibidas.. por ejemplo, yo te pregunté si se acolchaba por encima de la muñeca y del árbol.. luego me fijé y está claro que no.. pero al no contestar, a lo mejor la persona que sí lo ha hecho se hubiese evitado el error...
    No sé, es solo una sugerencia.. creo que si hay un sitio exclusivo para dudas, todas podemos leerlo y no se pierden entre tanto comentario..
    Besos!!
    mamparoem@gmail.com
    http://miscosasdepatch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oye Isi y recuerda a las que todavía no nos ha llegado el primer objetivo que tengo las telas ya preparadas. Además que he mirado y creo que te envié todos los datos, soy la número 164
    elektra.8319@yahoo.es
    blog: http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a mandar un gran beso solamente por el trabajo que te estás tomando, espero que los sustos se vayan mitigando-

    Un besazo

    ana-ane-puntadas.blogspot.com

    anaane4@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja !! Son cosas que pasan, no me extraña con el exitazo de convocatoria !

    Mañana lo tendrás todo solucionado!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! Que no hay problema Isi!!!! Tooooodo tiene solucion. Va mi mail c.aguirre2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi:
    No pasa nada mi amiga, que otra vez te mandemos los datos y listo, ya es suficiente el esfuerzo que haces por vosotras te mando un Beso.
    Yo soy la 141 Soy Yvette de Puebla México
    mi e-mail.es
    evian1206@yahoo.com.mx
    mi Blog es
    http://casitadelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isi, si es que organizar un SAL no es poca cosa, es muy complicado y lleva mucho trabajo, pero no te preocupes esas son cosas que pasan, vas a ver que pronto te organizarás de nuevo. Adelante y gracias por tu trabajo y esfuerzo.
    Mi blog: www.anaensutaller.blogspot.com
    Mi correo: amaldebaran@gmail.com
    Ana Mayorga
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Isi,qué susto, por si has perdido mi mail te lo mando de nuevo, soy Edurne
    edurtze@telefonica.net

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi, no pasa nada todo se puede arreglar. Soy Marta de Vilablareix, la numero 498, y mi direccion martaalbert@terra.es
    Gracias por el trabajo tan maravilloso que haces por nosotras. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Querida..con lo meticulosa que eres, puede que estuvieras al borde del yuyu, me lo creo...Mi abuela tambien decia "a la que cierne y amasa...to le pasa" o sea que es de lo mas normal con el follon que (intuyo) llevara esto.
    Besos y animo, que esta todo mu bien y mu bonico

    ResponderEliminar
  11. Isi , Hola veo que ya enviastes el 2 molde de la cesta y no me ha llegado ,ya te había de nuevo enviado los datos porque soy de las favorecidas con el borrado de datos,.... de nuevo te los envío:
    Lilliana Arguedas Valverde
    Email:
    Alcala1626@hotmail.com
    Blog: Lilycreative.blogspot.com
    Participante N· 326
    Pais: Costa Rica

    ResponderEliminar
  12. Isi no me llegaron los patrones del segundo objetivo, ¿que hago?. Te he enviado e-mails, y te he dejado comentarios en los post.... sabes? soy muy lenta y no quiero retrasarme, fui de las primeras en enviarte el primer objetivo, creo que con este no sucederá así, jajaja. Un besote amiga y disculpa la insistencia.

    ResponderEliminar
  13. hola isis te mande el 2 trabajo y no me as mandado el tercero con todo lo que tienes seguro que es un despiste besos piedad55
    piedad55@gmail.com

    ResponderEliminar