sábado, 4 de diciembre de 2010

ESTA ES LA CESTA QUE HAREMOS.


Bueno, pues aquí teneis la Cestita en cuestión, es una adaptación de los trabajos de Reiko. Y digo adaptación porque la he hecho a mi manera y cambiando las puntadas de adorno, los dibujos de los lados... vamos, un poco personalizada.
Como veis, las telas que se utilizarán serán trocitos de muchos estampados, pero si tenéis que comprar todas las telas, os comento lo básico que necesitareis:
- 2 marrones
-2 verdes
- 2 rojos
- 2 azules
- 2 rosas
- 2 cremas
- la tela para el fondo del paisaje, que yo he puesto en tostado o beige (según se mire la foto). De esta necesitareis 20 cm. (si cortamos la tela de la pieza de tela, no de un fat)
- la tela para el suelo (hierba) y el culo de la cesta, que es la misma, en verde, con 15cm. sobrará
- tela para el asa, que podeis utilizar alguna de las estampadas marrones, rojas...
- tela para forrar la cesta por dentro, 40 x 50 cm
- guata de algodón, de la más fina que encontréis, 40 x 60 cm.
- cartón o plástico para darle consistencia a la cesta. Yo suelo emplear los manteles individuales de plástico que venden en los chinos, pues tienen el grosor justo para poder cortarlos con las tijeras y al mismo tiempo son bastante rígidos para darle cuerpo a la cesta.
- un poco de cinta adhesiva de dos caras (esto es para un truquillo...)
- 2 botones.

Muchas de las que se han apuntado al SAL, me comentan que es la primera vez que hacen un trabajo similar, y tienen un cierto miedo de comenzar. Para todas estas chicas, (y para el resto si les apetece), estoy preparando un ejercicio previo, con el fin de ir familiarizándose con la técnica. Por supuesto que no es obligatorio hacerlo, ni mucho menos. Cuando esté terminado os lo enseñaré y os lo mandaré a todas. Os adelanto que os va a gustar...
Espero que os guste la cestita, y disfrutéis haciéndola tanto como yo.

118 comentarios:

  1. Preciosa, muy bonita, seguro que es un trabajo de los que engancha.

    Un besito

    ana-ane

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE SI ME GUSTA????... ¡¡¡¡ME ENCANTAAAAA!.......Isis, es una monería...¡Estoy deseando empezarla...:-))) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosidad nos has preparado me encanta,estoy ansiosa por empezar.besos

    ResponderEliminar
  4. guau que preciosidad ,,,que ganas de que llegue enero ........pero mientas espero andsiosa el ejercicio previo jajajaja besos

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy preparada!!!!!! me ha encantado!!!!!
    Ufff! cuanto queda todavia para empezar!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ya hice una cesta con una casita y me apetece hacer esta gracias esta muy bella estoy preparada para empezar en enero besos espero el ejercicio previo para practicar

    ResponderEliminar
  7. Espero impaciente que lleg enero...la cesta esta preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me parece que queda preciosa, para mi la más dificil es encontrar las telas. Besos Bea

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y estoy deseando que nos mandes el ejercicio previo para poder practicar porque es mi primera aplicación de este tipo. Gracias Isi.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonita!! Me hubiera gustado hacerla, pero de momento, no me encuentro capaz. Me parece muy díficil
    Seguro que os queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡gracias!!!!! es preciosa. Pensar que hasta que empecemos, nos faltan pan dulces, frutas secas y regalos en el medio.¡Me encantó!Besos.

    ResponderEliminar
  12. Oh Isi, es una belleza!!! esdtá divina, quiero que llegue enero rápido para poder comenzar con el sal. Espero los ejercicios de práctica. Un besote y de nuevo gracias por tu tiempo y dedicación con este proyecto. un besote

    ResponderEliminar
  13. Una preciosidad de cesta...espero que me salga algo parecido.Bss

    ResponderEliminar
  14. que si me gustó? es hermosa , y me encantó, no veo la hora de empezarla, además yo soy la loca de las canastitas, asique gracias a vos tendré una más jajjaj, con lo de las telas al final no se que va a pasar porque no le puedo hacer el pago como Cristina me pide, y ella no recibe por Pay Pal asique veremos como me arreglo, mil gracias igual por todo lo que hiciste por mí, te mando un beso ♥enorme hasta prontito!!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa! Espero conseguir las telas pronto!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tanto, como miedo me da. No se si sere capaz de hacerla. Pero dicen que el mundo es de los valientes así que alla vamos
    Gracias por todo, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Isi.
    Me ha encantado la cesta, que miedo, yo nunca he hecho algo tan bonito y complicado, me voy a esmerar y ya estoy lista para cuando digas, gracias por ser tan compartida, con todas nosotras, Besos.

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y si espero el ejercicio tambien es mi primera aplicacion de este tipo solo hice con feston, gracias, cariños

    ResponderEliminar
  19. Que bonita Isi...me encanta.
    Ainssss y ese ejercicio previo, me tiene en ascuas....jajajaja.
    Besitos y graciasssss.

    ResponderEliminar
  20. es una monada
    me encantara hacerla
    gracias ISI
    un beso
    ISABEL

    ResponderEliminar
  21. Hola Isi... esta hermosa la cesta !!! y te comento que yo si quiero que me enseñes " eso " previo al trabajo , ya que soy novata en esto ... y en cuanto a las telas la voy hacer de acuerdo a lo que tengo yo... por que es muy caro comprar de cada una, ya que lo minimo que me venden aca es de 25 cm , asi que escogere lo mas parecido ... bueno dulzura estoy anciosa de empezar !!!! cariños Zulma de Buenos Aires , Argentina.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!
    Me encanta la cesta, me fascina, pero es cierto que estoy pelin asustanda, nunca he hecho nada parecido ni he trabajado con telas japonesas, así que.......
    espero ansiosa el ejercicio previo
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  23. Hola Isi,es un cesta muy bonita y tengo muchas ganas de empezarla.Gracias por todas las moletias que te estás tomado con las novatas en esta tecnica como yo.
    Nuria.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, estoy deseando empezar.Besos

    ResponderEliminar
  25. jolines... si antes a tenia ganas de empezar, ahora mas!!!.... La proxima semana compro ya todo, porque despues se lia la madeja con las navidades y hau que estar preparada para el pistoletazo de salida!!!

    ResponderEliminar
  26. Es una chulada la cestita, estoy deseando empezar.

    Por cierto, acabo de ver que los números 117 y 198 coinciden, te aviso por si se trata de un error es que hay dos Katias en La Coruña con la misma afición, jejeje

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la cesta
    Estoy esperando empezar....
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la cesta....y esbuena idea hacer algo de muestra para empezar....
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ya, ya estoy esperando comenzar, es un desafío en todo sentido!!!! Muy bonito todo y explicas muy bien. Besos. Carmen desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  30. Hey chicas!!!!....

    En el rincón de Trely tienen telas japonesas

    preciosas, y puedes pagar contrareebolso...

    Mi pedido ya viene de camino. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Ohhh ! Me encanta !!! Estoy deseando empezar !!
    Muchas gracias por todo !

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que preciosidad!!! me encanta y ya estoy preparando y viendo que tengo que comprar.
    petons
    roser

    ResponderEliminar
  33. Es preciosa estoy deseando empezar, y tambien me apunto al previo, jajajajaja!!!!!!!!!!
    Besitos, y muchas gracias por tan estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
  34. que ganasssssssssss, es preciosa,estoy hasta nerviosa
    un besote

    ResponderEliminar
  35. que cosa mas bonita, me encanta y estoy deseosa de empezar este primer trabajo.Espero estar a la altura de todas vosotras.Voy a buscar entre las telas que tengo porque al ser lo primero que hago, no me atrebo con las japonesas.espero con impaciencia el trabajo previo muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. ¡Preciosa, Isi!!!!! Es un trabajo muy muy bonito y ya estoy recopilando todo el material.
    Mil gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Preciosaaaa!!!!Cierto que tengo un poco de miedo, porque aún no he hecho nada de esto, pero me parece perfecto que estés preparando algo sencillo para ir animandonos. Ya he ido comprando alguna tela, pero me faltan algunas todavía. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. Que bonitaaaa. Yo ya tengo las telas. A ver que tal se me da.
    Besos. Maria.

    ResponderEliminar
  39. La cesta esta.... muyhermosa !!!!
    Estare pendiente del ejercicio preliminar.
    Gracias,
    sayda

    ResponderEliminar
  40. Me encanta, el proximo dia nueve voy a comprar mi material a La Coruña , ya avise a las chicas de Quilt art para que me guardaran algunas telas. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Muy linda la cesta, Isi, y me dejas más tranquila, las telas que tengo pueden adaptarse muy bien al proyecto!
    Ahora espero el ejercicio previo, yo soy una de las que nunca hicieron algo como esto...pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  42. esta presiosa, no he empeza a hacerla y ya tiene dueña mi hija, asi que me tocara hacer dos para poder tener una que cosas no.
    grasias por compartir tus conosimientos .

    ResponderEliminar
  43. Isi me gusta mucho la cesta, pero a mi me gustaría hacerlo en bloques para después unirlos como una colcha. Habría algún problema en que lo hiciera así, todo igual, menos el montaje.
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  44. la cesta bellisima....me encanta...he visto tus anteriores entradas y me encanta como vas explicando paso a paso cada uno de los trabajos...super clara y eso me anima a apuntarme...no se si será esta la entrada correcta o no????
    lipiroca23@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. sorry!!!...me olvidaba actualmente vivo en España

    ResponderEliminar
  46. Esta preciosa la cesta, si antes estaba ansiosa por empezar ahora lo estoy aun mas, claro que debere de hacer el ejercicio previo, por que es la primera vez que hare algo tan lindo y delicado.

    Saludos maestra.

    ResponderEliminar
  47. me encanta ,no encuentro esas telas pero, usare lo que hay por estos lados, en colores similares.Cariños, Celia

    ResponderEliminar
  48. Es una preciosidad. Ni pienso perderme la previa, pués quiero que me salga bien. Los colores que me són más difíciles de encontrar son los rojos, verdes y azules.
    Saludos a todas!!!!!!
    Mercedes (Barcelona 176)

    ResponderEliminar
  49. Es preciosa Isi !! Estoy deseando empezar ... y eso que sera la primera que haga y no se como me va a salir !!!

    ResponderEliminar
  50. Ayyyyy .... como me gustaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  51. Es hermosa. Me alegra poder hacerla junto a ustedes, aunque tendré que adaptarla a los materiales que encuentre aquí en Argentina. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta.....
    Espero ser capaz de hacerla. Ya estoy recopilando telas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Es preciosa y me parece muy buena idea lo del ejercicio previo. Nos ayudará (al menos a las novatas como yo...) a sentirnos más seguras a la hora de ponernos manos a la obra con la cesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. la cesta me encanta,es preciosa,gracias por todas las instrucciones y consejos y hasta muy prontito!

    ResponderEliminar
  55. hola isi,la cesta es una preciosidad.
    espero poder saber hacerla, ya que no he hecho nunca apliques, así pues haré la prueba.
    tengo un problema, compré las telas en la tienda de cartegena que nos recomendaste, pero para el fondo solo compré 15 cm, te parece que será un incoveniente (en realidad compré 15 cm de todos los tipos que la chica que me atendió me recomendó, muy amsble por cierto), gracias por todo

    ResponderEliminar
  56. Hola Isi, la cesta es hermosa, me gustaria participar de tu sal.Como muchas otras chicas nunca hice esta tecnica, mi nombre es Silvina,vivo es un pueblo pequeño de Santa Fe, Argentina.Aca no se consiguen telas japonesas ni de patchwork,ni entretela doble cara y un monton de cosas mas, pero ya estoy acostumbrada a improvisar asi que he buscado en mi placard ropa de invierno en desuso que creo me va a servir.Saludos.
    silvinaf40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Isi, la cesta es preciosa, yo me apunte pero no me veo en la lista, te envio mi direccion de nuevo, mi nombre es Lorena soy de San Fernando (Cádiz), y mi email es, papaiona77@hotmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Isi, me encanta este bonito proyecto que vas a dirigir, me gustaria mucho participar,
    voy a ir preparando el material de aqui a enero
    mirare lo que tengo y lo que me haga falta lo comprare

    Me llamo Merche soy de zaragoza, y mi mail es
    merchepa@ono.com

    besicos

    merche

    ResponderEliminar
  59. es preciosa!! que ganas de empezar!! jejeje

    ResponderEliminar
  60. Me encanta Isi. Hoy voy a ver si encuentro las dos telas largas. Fats ya tengo, espero que me lleguen para el"preparatorio" que también lo pienso hacer sea lo que sea.
    Te envío un correo con información sobre telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. hola Isi la cesta es preciosa me gustaria hacer el ejercicio previo por favor graciasss
    un beso

    ResponderEliminar
  62. Hola Isi, me inscribí, pero mis datos están incompletos, aquí van de nuevo.
    María Elena Hernández
    Talagante - Chile
    correo: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
    blog: http://mariaelenalonquen.blogspot.com

    espero estar bien ahora, también me haré seguidora.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  63. Hola Isi!! Envié mis datos para que me apuntes, a tu correo, pero como no estoy segura dónde tengo que anotarme, lo hago aqui tambien. Mi nombre es Graciela, soy de Santa Fe, Argentina, mi email es gmc.bernard@gmail.com y mi blog www.chezgra.blogspot.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  64. no me encuentro en la lista seguro que me deje algun dato :-(

    Marta Carballal
    Badalona España
    marta.carballal@gmail.com
    mi blog en le que ya tienes la entrada desde ufff un monton jajaja
    http://eltallercitodemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Ay qué bonitaaaa!! Yo soy de las "novatas", así que haré el ejercicio previo, muchas gracias Isi por toda la información y ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. Hola Isi, me encanta la cesta, tengo muchas ganas de empezar y también haré el ejercicio previo para practicar, ya que la forma de aplicación que yo he hecho no es igual que ésta que nos vas a enseñar, muchas gracias por el Sal, besos

    ResponderEliminar
  67. Es preciosa, yo como novata que soy hare el ejercicio previo.
    Gracias por darnos la oportunidad de aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! estoy deseando empezarla y ese pequeño tutorial que realizaras para las novatillas como yo, genial!! Muchas gracias por esta oportunidad. Espero elegir bien las telas... Muchos bs.

    ResponderEliminar
  69. Preciosa!!! me encanto,es muy bonita y la hare con las telas que tengo (solo de patch) ya que aca no encuentro las telas japonesas,no quedara tan hermosa pero seguro que la tecnica con una profesora como vos la aprendere, desde ya muchisimas gracias,besotes desde argentina

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la cesta, todavia puedo apuntarme al sal?? mi correo: patri.temper@hotmail.com de España (Fuerteventura) 635569377

    ResponderEliminar
  71. Gracias, Isi... es divina!!!
    No me la había imaginado así... pensé que era una cestita aplicada en un mini-quilt, o algo así.
    Es verdaderamente asombrosa, y estoy segura de que con tus explicaciones, tan detalladas, no será difícil (aunque lo sea...)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  72. Hola! Acabo de ver este SAL y es preciosa la cesta. No tengo ninguna práctica pero me encantaría intentarlo...Si todavía se puede apúntame por favor.Gracias!!!!
    Rosamaria romargue@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola quisiera saber si puedo apuntarme soy gabriela de argentina mi mail es gabrielapeirobecker@gmail.com me encanta el trabajo gracias

    ResponderEliminar
  74. Estoy interesada en hacer esta bonita bolsa mi correo es Beli30@hotmail.es, espero llegar a tiempo gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  75. Siiii, me gustó con variantes y todo. Lo que me está costando es conseguir el tipo de tela.
    gracias,
    Yasmin
    www.manosdechicureo@gmail.com
    www.patchworkmipasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. hola isi , es preciosa , una monada , ya estoy deseando empezar.
    gracias por compartirla,

    ResponderEliminar
  77. isi wapa no se que me pasa con tu correo que no soy capaz a enviarte mis datos para apuntarme al sal , como puedo hacerlo de otra forma , porfa una ayudita.

    ResponderEliminar
  78. Hola! me encanta pero me da mucho miedo,soy muy nueva solo he echo el sal de la ovejita con Virginia, y no se si podre seguiros pero puedo intentarlo.
    Como no se como va esto,angelesintima1@gmail.com
    Gracias por todo.
    BSS.

    ResponderEliminar
  79. He visto que tienes una lista donde comprar las cosas para el patch,puedes poner mi tienda: María Ángeles INTIMA C/ Cantareros nº 20 24003 León
    Tfo 629428136, angelesintima1@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  80. este mensaje es para DISNIA 4.
    para apuntarte debes mandarme
    . tu direccion email
    . tu nombre
    . tu ciudad
    . tu pais

    ResponderEliminar
  81. Hola Isi, no se si todavia puedo anotarme para este lindo curso, estoy deseando empezar mi correo es isamary2686@gmail.com y mi pagina es http://lostesorosdeisa.blogspot.com/2010/08/blog-post.html
    mi nombre Isamary, monterrey Nuevo Leon Mexico

    ResponderEliminar
  82. hola isi me gustaria apuntarme al sal de la cestita.
    Mi nombre es Amalia Martinez Moreno.
    Mi correo : riosmartinez.jessica@gmail.com
    Ciudad: Palma de Mallorca
    Pais: España.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. hola isi, vaya exito el sal japones. yo tambien me apunto. para mi sera el primero a ver que tal me va.
    mi nombre es Carmen Aller
    vivo en Cangas del Narcea - Asturias
    Mi correo es: carmina_cangas@hotmail.com
    espero tus noticias

    ResponderEliminar
  84. Isi te lo pongo aqui que por correo no hay forma...
    mi nombre es Mª José
    vivo en Piedras Blancas - Asturias
    mi correo es disnia4@yahoo.es
    apuntame Isi , no te olvides de mi.
    Espero con muchas ganas tus noticias.

    ResponderEliminar
  85. me llamo Maite te dejo mis datos para apuntarme al sal
    Vivo en Cangas del Narcea - Asturias
    mi correo es lacericu.maite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola soy Merche amiga de las de Cangas del Narcea, yo tambien me apunto
    mi correo es mercarfer@hotmail.es
    como no tengo blog lo hago desde el de mi amiga

    ResponderEliminar
  87. hola soy Tere y tambien amiga de Carmina, Maite y Merche de Cangas del Narcea. Apuntame
    correo mteresapb@telefonica.net

    ResponderEliminar
  88. Hola soy Kely, Lilian Pilar me ha invitado a conocer tu blog y ne gustaria apuntarme en el SAL de la Cestita Japonesa.

    Mi correo electronico es angeles.ortegaenrique14@gmail.com

    Un saludo Kely

    ResponderEliminar
  89. ¿Todavía me puedo apuntar al SAL de la cesta japonesa?. No conocía este blog pero me encanta.

    Mi correo es mcbernado@gmail.com

    Un saludo.

    Carmen

    ResponderEliminar
  90. Soy Carmen. Me he doy cuenta que no te he puesto el resto de los datos. Soy de Binéfar (Huesca).

    ResponderEliminar
  91. Hola Isi!!. Llego aquí por recomendación de Encarni de ArteZubia, y me he quedado alucinada del Sal tan precioso que estás preparando!!!. No sé si lo conseguiré porque soy novata como muchas por aquí, pero tengo muchas ganas de aprender y estoy super animada, así que si estoy dentro de plazo me encantaría hacer la cestita con vosotras y también haré el ejercicio que nos has puesto del guarda-agujas de casita. Bueno deseando ya de empezar todo estoy!!!.
    Muchos besos, un saludo desde Granada y mi e-mail es: casalibrero(arroba)hotmail(punto)com
    y éste es mi blog: http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/
    Espero saber de tí pronto. Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Isi, gracias por los patrones, empezate ya la labor para hacertela llegar y espero instrucciones para el proximo. estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar
  93. me gustaria apuntarme en el sal de la casita japonesa
    mi correo es sandram_vr@hotmail.com
    mi nombre sandra vallejo
    celaya, guanajuato, mexico

    ResponderEliminar
  94. Me encantaria apuntarme al sal de la cesta.Me llamo LOLI y soy de Avilés(Asturias).
    Mi correo electronico es loli_vila@otmail.com.
    Soy nueva en todo esto, asi que a ver si me orientas un poco.
    Muchas gracias de antemano y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  95. Es preciosa!!!! Ya estoy deseando empezar. He estado buscando entre las telas las japonesas que tengo y ya las he cotejado con la lista que has dado. Sólo me queda conseguir una. Presiento que nos vamos a divertir mucho con este Sal!!! Muchas gracias y Feliz Navidad a todas desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  96. me gustaria anotarme al sal Soy Valeria. valeriaritta@hotmail.com De Ushuaia Argentina besos

    ResponderEliminar
  97. Hola Isi, te envié un correo para apuntarme que no se si has recibido.... de todos modos toma nota de mis datos
    Me llamo Eli, ssoy de Lleida (españa) y mi correo es elirius_1@hotmail.com
    agradecere si me puedes pasas tambien los patrones de la casita para ir practicando
    Mil gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  98. me gustaria apuntarme

    me llamo Núria de badalona

    direcciond de correo

    princessadeldesert@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Es divina es cestita, creo que llego un poco tarde pero bueno por si acaso virosmont@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  100. Isi:te mando los datos no estoy en la lista
    Natalia Rodriguez Fernandez
    Orense
    manalia42@hotmail.com
    natalia

    ResponderEliminar
  101. oi

    isis

    gostaria de participar deste sal maravilhoso

    meu email. mgnm.luz@gmail.com

    sou Do Brasil - Curitiba - Paraná
    obrigada
    e um feliz natal e um ano novo cheio de realizações

    com carinho

    maria das graças

    ResponderEliminar
  102. Hola Isi me gustaria participar en este SAL tan maravilloso.Me llamo Marta soy de Vilablareix y mi correo electronico martaalbert@terra.es
    Saludos

    ResponderEliminar
  103. aun estoy a tiempo???me encantaria apuntarme!!!!vengo de hacer un sal en ``los años salvajes´´ de papa noel y me ha encantado la experiencia!!!!que devo hacer para apuntarme si estoy aun a tiempo???

    ResponderEliminar
  104. ISI!!!!ME ANOTO PARA HACER ESTA CESTA, SOY ROSY GARNICA DE ZACATECAS MEXICO, YA ME HE ANOTADO NO RECIBI EL COSTURERO ESPERO TENER SUERTE AHORA, SALUDOS Y GRACIAS!!!!
    MI MAIL rosygar21@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola soy Maria Emilia, de Brasil e gustaria apuntarme en el SAL de la Cestita Japonesa.

    Mi correo electronico es mefebroni@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola! te vuelvo a poner mis datos porque me encantaria hacerlo.Muchas gracias.
    Maria Angeles,vivo en Leon, España, mi correo:angelesintima1@gmail.com.
    Mi blog: Tallercito Maria Angeles
    Gracias.
    BSS

    ResponderEliminar
  107. Hola Isi! Es la primera vez que visito tu blog, me encantaría si es que todavía se puede entrar en este sal, nunca he hecho algo parecido pero me interesa mucho aprender estas técnicas, precisamente buscaba algún lugar en la web donde me orientaran y si quisiera prácticar con el guarda-agujas.
    mis datos son:
    Lupita Matamoros
    mgmatamoros@yahoo.es
    www.lupitamatamoros.blogspot.com
    Guadalajara, Jalisco, México

    De antemano Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  108. hola isi me encanto tu cesta me gustaria que me apuntes mi nombre es nohemi juarez .de puebla Mexico Correo. ratisima111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. hola isi soy yo otra vez me gustaria saber como estar segura de estar apuntada al trabajo de tu cesta mi nombre es Nohemi juarez de Puebla Mexico. Correo. ratisima111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Hola!!!
    Isi, me encantó tu propuesta, y me gustaría muuucho participar...
    Te dejo mis datos para poder hacerlo:
    Mi nombre es Irene, vivo en Ushuaia, Argentina; mi mail es irecaiu@hotmail.com
    Espero ansiosa el lanzamiento de este bello proyecto...
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola Isi. Me encanta todo lo que haces. Hace poco que he empezado a aprender esto del patchwork y me apasiona. Me encantaría participar en tu sal. Mi mail es yolfuente@hotmail.com. Soy de Madrid. Saludos.

    ResponderEliminar
  112. Hola Isi! nunca he participado en un SAL así, haciendo bolsos o canastas. No tengo tampoco mucha práctica ni tiempo, pero la verdad es que el proyecto me encanta y me hace mucha ilusion participar. Puedo?.
    Muchas Gracias por acercarnos a trabajos tan bonitos!!.
    Un beso Grande Lu =)
    Mi nombre es Luján, vivo en Castellón y mi correo es lujan.fh@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  113. AYYYYYYYY..... NO SE SI ES MUY TARDE PARA APUNTARME EN ESTE SAL QUE TU ORGANIZAS, SI ALCANZO MI CORREO ES: maropatch@gmail.com, MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS DESDE CHILE.

    ResponderEliminar
  114. preciosa, creo que me encantará aprender esta técnica. graciassss

    ResponderEliminar
  115. Hola que gusto encontrar tu blog tienes cosas divinas me gustaria hacer un hermoso trabajo como el que presentas me encuento en yucatan mexico como puedo hacer para poder realizarlo me gustaria seguir alguna tutoria tuya

    ResponderEliminar